Regalos para ciclistas

Si estás pensando qué regalar a tu amigo/a o pareja aficionado a la bici, aquí te dejamos algunas ideas para que aciertes en el regalo. Esta selección tiene en consideración todos los presupuestos y se ofrecen diversas categorías para que te sea más fácil seleccionar el adecuado.

Libros sobre ciclismo

Un libro es siempre un buen regalo. Además, si es del deporte que practicamos mucho más. Entre todos los libros sobre ciclismo que te podríamos recomendar, destacamos en especial dos, uno más dedicado a la planificación y el entrenamiento del ciclista y otro a modo de relato sobre las historias desde dentro del ciclismo:

Libro sobre entrenamiento de ciclismo

Libro sobre historias del ciclismo

Auriculares de ciclismo

Los auriculares de conducción ósea son una elección estupenda para que el ciclista pueda escuchar música, un podcast o un audiolibro mientras practica su deporte favorito. Al transmitir los sonidos a través de los huesos siguen dejando el pabellón auditivo libre para poder estar alerta de lo que ocurra a nuestro alrededor.

Dicho esto, al ser una tecnología tan novedosa, la normativa no se ha adaptado a estos auriculares, y es probable que si nos para la policía el agente no hay escuchado sobre los auriculares de conducción ósea y nos pueda multar si no entiende la explicación. En este link hablamos en más detalle de ellos. Aquí os dejamos nuestra recomendación sobre auriculares de conducción ósea:

El mejor auricular de transmisión ósea

El auricular de transmisión ósea más barato

Juegos sobre ciclismo

Un regalo original para ciclistas puede ser un juego sobre ciclismo. Te proponemos dos opciones:

  1. La Flamme Rouge es una juego de estrategia sobre ciclismo. Si a tu amigo/a le gusta seguir la estrategia de los equipos en las grandes vueltas, seguramente se muera de ganas por jugar con sus amigos a este juego. En él los jugadores tienen que seleccionar su estrategia de equipo en función de las cartas, se tiene en cuenta la fatiga, la distancia a meta, las escapadas y mucho más. Un regalo para el ciclista que le gusta socializar y jugar con más personas en sus quedadas. 

  2. Tour de France 2019, para Playstation o Xbox: un juego sobre ciclismo que permite competir en línea con otros usuarios. Los usuarios necesitan elegir la mejor estrategia para ganar el maillot amarillo, como el ataque, la trayectoria y la gestión de la energía. Un regalo perfecto para los ciclistas amantes de los videojuegos.

Juego de mesa ciclismo

Juego consola ciclismo

Calcetines de ciclismo

Seguramente te preguntes qué tienen de original unos calcetines. Quizás no has visto los diseños y estampados de los calcetines que llevan muchos ciclistas cuando salen a rodar. Además de llevar un diseño bonito, también ayudan al ciclista a hacerse ver en la carretera, por lo que añaden un elemento de seguridad adicional. En este enlace podrás ver muchos otros modelos. 

El rango de precios no es muy amplio, pero el atrevimiento en diseños si. En vez de recomendarte dos, te ponemos 5 ejemplos de calcetines para regalar:

Ciclocomputadores (GPS bicicleta)

Un ciclocomputador o GPS de bicicleta es un regalo estupendo para un ciclista, ya que es un elemento indispensable para muchos. No solamente les permite planificar o trackear las rutas a realizar, también dan información muy detallada sobre los parámetros del entrenamiento como distancia, tiempo, pulso, velocidad, cadencia, potencia y mucho más. Además, permiten la carga de planes de entrenamiento para poder realizar mientras se va en bici. Una de las sensaciones es la posibilidad de compararte a tiempo real con tu mejor tiempo en un segmento determinado (ghost rider). 

En este enlace tienes un análisis completo de los mejores ciclocomputadores del mercado. Pero por mucha investigación que quieras hacer, también te queremos presentar dos con los que acertarás seguro en tu regalo, adaptado a tu bolsillo, pero con todas las prestaciones esenciales en un ciclocomputador. Además, estas opciones incluyen todos los sensores extra que necesita el ciclista. Aquí tienes nuestras recomendaciones de ciclocomputadores para regalar a un ciclista:

El ciclocomputador más potente del mercado

El ciclocomputador más coste-efectivo

Rodillo de ciclismo

Si un ciclocomputador es un elemento básico para el ciclista en sus rutas, un rodillo de ciclismo es completamente necesario para que el ciclista mantenga la forma y mejore su rendimiento los días en los que vaya más justo de tiempo o cuando las inclemencias meteorológicas le impidan salir. Además, los rodillos permiten hacer los entrenos en casa mientras haces otras cosas, como ver una serie de Netflix, escuchar un podcast o un audiolibro, por lo que aprovechamos el tiempo al máximo. 

Hay básicamente dos tipos de rodillos de ciclismo: los rodillos fijos y los rodillos de rulos. Los primeros consisten en un trapecio que se fija a la rueda trasera y que permite que el ciclista pedalee sobre él, manteniéndose la bici fija. Son perfectos para entrenar las series en casa. Los rodillos de rulos son super divertidos, ya que el ciclista tiene las sensaciones más reales de pedaleo posibles, mientras practica su equilibrio y concentración.

Elijas la opción que elijas, es un regalo perfecto para el ciclista. Si quieres más información sobre los diferentes tipos de rodillo puedes consultar este enlace donde hablamos en más detalle. 

Si no te quieres equivocar en tu elección, con cualquiera de estas dos opciones acertarás

Si un ciclocomputador es un elemento básico para el ciclista en sus rutas, un rodillo de ciclismo es completamente necesario para que el ciclista mantenga la forma y mejore su rendimiento los días en los que vaya más justo de tiempo o cuando las inclemencias meteorológicas le impidan salir. Además, los rodillos permiten hacer los entrenos en casa mientras haces otras cosas, como ver una serie de Netflix, escuchar un podcast o un audiolibro, por lo que aprovechamos el tiempo al máximo. Si tu amigo o amiga quiere entrenar en casa, regálale un rodillo!

Hay básicamente dos tipos de rodillos de ciclismo: los rodillos fijos y los rodillos de rulos. Los primeros consisten en un trapecio que se fija a la rueda trasera y que permite que el ciclista pedalee sobre él, manteniéndose la bici fija. Son perfectos para entrenar las series en casa. Los rodillos de rulos son super divertidos, ya que el ciclista tiene las sensaciones más reales de pedaleo posibles, mientras practica su equilibrio y concentración.

Elijas la opción que elijas, es un regalo perfecto para el ciclista. Si quieres más información sobre los diferentes tipos de rodillo puedes consultar este enlace donde hablamos en más detalle. 

Si no te quieres equivocar en tu elección, con cualquiera de estas dos opciones acertarás

El mejor rodillo de ciclismo fijo

El mejor rodillo de ciclismo de rulos

Electroestimulador muscular

Los masajeadores eléctricos son un regalo original para ciclistas y tantos amantes del deporte. Es un regalo que seguramente tu amigo/a o tu pareja no ha pensado en comprarse, y que sin embargo le ayudaría muchísimo tanto a recuperar los músculos después de un entreno largo como a mantenerlos en forma los días que no pueda salir a entrenar. 

Te proponemos dos alternativas para regalar a un ciclista, las dos super buenas y con las mejores valoraciones de Amazon:

Pistola de masaje muscular

Electroestimulador digital

Estos regalos para ciclistas son tanto prácticos como originales. Si ninguno de ello de convence, no dudes en navegar por nuestra web y descubrir otras cosas indispensables para un ciclista.