Declaración afiliados

PURABICI.com participa en el programa de afiliados de Amazon Services LLC y como afiliados de Amazon obtenemos ingresos por la compra que hacen los usuarios de la web en Amazon gracias a los enlaces de afiliados que tenemos en la web. 

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables según las condiciones establecidas por Amazon para afiliados. Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tengan 16 años.

También participamos en el programa de afiliación de TradeTracker, funcionando de manera similar al programa de afiliación de Amazon (enlaces a productos que nos reportan una comisión en el caso de ser comprados por el usuario).

¿Qué supone esto para el usuario de la web?

Realmente nada. Si acabas comprando productos que enlazamos desde nuestra web, es posible que nos llevemos una comisión por ello, pero esto no conlleva ningún coste adicional para ti. Los productos que compres a través de nuestros enlaces no modifican el precio de los mismos. La comisión la paga Amazon como compensación a que refiramos sus productos en nuestra web.

Las comisiones que obtenemos nos ayudan a mantener vivo este sitio web y a seguir elaborando artículos, análisis y comparaciones de productos que puedan ser de utilidad para le usuario.