Black Friday Ciclismo

Te mostramos las mejores ofertas de Black Friday según diferentes categorías de productos, todos ellos relacionados con el ciclismo, para que puedas darte un capricho, hacer un regalo. Todo con grandes descuentos.

Ciclocomputadores (GPS Bicicleta) y reloj multideportes

Los ciclocomputadores son un elemento indispensable para los ciclistas. Es impresionante ver las ofertas que proponen marcas de renombre como Garmin en Black Friday. Aprovecha estas oportunidades y hazte con tu ciclocomputador que tanto has deseado. 

Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge Explorer

Garmin Forerunner

Ropa y equipación de ciclismo

Muchas marcas de ropa deportiva especializada en ciclismo están ofreciendo unos descuentos espectaculares. Aquí te dejamos ofertas de varias categorías de productos, seguro que encuentras aquello que llevabas tiempo buscando, y al mejor precio.

VAUDE chaqueta ciclismo

VAUDE arm warmer

VAUDE culotte mujer

X-Bionic camiseta interior

VAUDE Cubrezapatillas

X-Bionic pantalones

X-Bionic Maillot

X-Socks calcetines ciclismo

VBIGER Guantes ciclismo

Electroestimuladores para fortalecer o relajar tus músculos

Los electroestimuladores te ayudarán a tonificar tus músculos, tanto de piernas como los de las abdominales. Fortaleciendo tu "core" seguro que ayudas a rendir más. Además, estos aparatos te ayudan a aliviar los músculos cansados después de una salida o entrenamiento intensos. Aquí te mostramos tres opciones del mismo fabricante y de varios rangos de precios, para que elijas la que más se adapte a tu bolsillo

AUVON 3 en 1

TESMED 780

TESMED Max 7.8

Bicicletas estáticas y cintas para entrenar en casa

Las bicicletas estáticas te ayudarán a entrenar en casa los días que no puedas salir a rodar. Algunas incorporan un sistema de entrenamiento virtual para que puedas competir con otros usuarios.

VOLAVA Smart Bike

Schwinn 700IC

Schwinn 510E Bicicleta elíptica

Bicicletas eléctricas

No solamente accesorio, también hay marcas que ofrecen descuentos en sus bicicletas, como es el caso de estas bicicletas eléctricas de montaña

Moma Bicicleta eléctrica

Moma bicicleta eléctrica

Hay muchas más ofertas de Black Friday disponibles. No te incentivamos a gastar tu dinero en accesorios que no vayas a utilizar, pero si llevas tiempo detrás de un accesorio de ciclismo o equipación más técnica y quieres aprovecharte de los descuentos disponibles, no lo dudes!